Certificación de instructores de CPI

Certificación de instructores de CPI

El éxito con CPI instructor certification comienza con determinar quién es el más adecuado para la formación de instructores. La persona o personas que elija deben ser miembros del personal que predican con el ejemplo. Deben ser quienes defiendan las mejores prácticas y la positividad en su organización. Después de todo, su actitud marcará la pauta para todo el personal que participa en las capacitaciones que imparten. Los siguientes atributos hacen que los instructores certificados sean los más eficaces. ¿A quién le viene a la mente cuando se hace las siguientes preguntas? ¡Cuantas más veces responda “sí” sobre alguien, mejor!

Actitud profesional

Un candidato ideal demuestra compasión y empatía por todos, ¿Tiene un miembro del personal que muestra un profundo respeto por las personas que su organización apoya?, ¿Esta persona inspira a otros a ser también de apoyo emocional, incluso en los momentos más agresivos?, ¿Muestran sus acciones que valoran la seguridad y la protección?, ¿Demuestran una actitud de apoyo hacia poblaciones diversas?

Una sólida base de conocimientos

Alguien que será un gran instructor conoce los entresijos de su organización, ¿Tiene un miembro del personal que tenga un conocimiento excepcional de sus políticas, procedimientos, estructura y cultura?, ¿Están familiarizados con la legislación sobre el uso de restricciones y reclusión?, ¿Conocen bien las normas de concesión de licencias de su organización?

Habilidades de presentación inspiradoras

Un candidato adecuado tiene sólidas habilidades de comunicación, ¿Tiene un miembro del personal que tenga experiencia o interés en hablar en público?, ¿Pueden presentar información claramente en un entorno grupal, mientras lideran grupos con éxito a través de conferencias y ejercicios de participación activa?, ¿Pueden abordar preguntas y desafíos de una manera positiva y solidaria?

El candidato adecuado se convertirá en su experto en prevención e intervención de crisis. No solo dirán: “Soy un instructor, puedo manejar esto” cuando surja una situación difícil. También serán un líder que les enseñará a otros cómo llevar la calma al caos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *