¿Cómo arreglo una casa para vender?

¿Cómo arreglo una casa para vender?

Permanecer en la misma casa toda la vida no es muy común. En algún momento usted probablemente tendrá que preparar su casa para venderla. Si es así, usted debe tomar medidas para arreglar su casa antes de ponerla en el mercado abierto.

Las reparaciones o reformar y cambios correctos pueden ayudarle a obtener el precio que usted desea y necesita para su casa.

Exterior de la casa para arreglar

El exterior de su casa es lo primero que la gente nota cuando se acerca a su casa. Debido a esto, usted necesita tomar el tiempo para arreglar, reparar e incluso reemplazar cualquier cosa en el exterior que pueda hacer que los compradores duden de comprar su casa.

Cortar el césped, podar arbustos, quitar las plantas muertas y poner los juguetes fuera de la vista ayuda a hacer que la propiedad se vea mejor. También debe reparar o reemplazar cualquier revestimiento que pueda estar dañado. Pintar la casa, las puertas del garaje y la puerta principal también ayudan a que la casa luzca mejor.

Pintura y Papel pintado

Las paredes de su casa necesitan ser reparadas antes de venderla. Retire el papel tapiz de todas las paredes y vuelva a pintar todas las áreas que tengan astillas, mellas o manchas. Una capa de pintura fresca en todo momento le da una sensación de novedad a su hogar.

Este es un punto de venta que los compradores buscan para ayudar a medir la apariencia general de la casa. Use un color de pintura neutro o apagado en toda la casa para aumentar el valor de su casa. Los colores vibrantes o no tradicionales pueden reducir el valor, ya que los compradores tendrían que volver a pintar.

Desorden

Deshágase del desorden dentro y fuera de su casa antes de ponerla a la venta. Reduzca la escala en todo para que la casa se vea grande y limpia. Desarmar muebles, colgantes, papeleras, cajas, artículos decorativos e incluso electrónicos.

Usted quiere que los posibles compradores puedan visualizar sus propias pertenencias en la casa. Tener menos durante las presentaciones ayudará a vender la propiedad. Además de eliminar el desorden, debe limpiar con vapor las alfombras, lavar las ventanas y hacer que toda la casa se limpie de arriba a abajo.

Armarios y Garajes

Una de las cosas que los compradores potenciales evaluarán en su casa es la cantidad de espacio de almacenamiento. Usted puede ayudar a hacer que su casa parezca más grande quitando todos los artículos sobrantes de los armarios y garajes para que parezcan más grandes. Usted puede hacer que la casa luzca más deseable estacionando su carro a lo largo de la calle, moviendo cajas y contenedores fuera del sitio a un cobertizo de almacenamiento o hacia el sótano, y asegurándose de que todas las áreas de almacenamiento estén limpias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *