Cómo establecer un negocio de coches de la boda

Cómo establecer un negocio de coches de la boda

Algunas novias aman la apariencia de un coche de lujo que las espera después de la ceremonia de la boda. Las empresas de tarjetas de boda ayudan a las mujeres a convertir sus sueños en realidad al llevarlas a su recepción de una manera elegante.

Sin embargo, cómo establecer un negocio del coche de la boda requiere el planeamiento amplio así como la consideración más allá de qué clase de coche a comprar.

Saber la información sobre cómo poner en marcha un negocio de coches de boda le ayudará a tener éxito y tener recursos estables a largo plazo.

Consideraciones generales sobre las tasas de interés

El negocio de los coches para bodas tiene en cuenta no sólo la conducción de los recién casados por una pequeña distancia, como el alquiler de coche con conductor en Madrid, los gastos mecánicos, el parque de automóviles y el espacio de gas, los seguros y la publicidad. Si su capital es limitado, también mantenga el negocio restringido a un solo conductor y dos coches clásicos.

En caso de que no tengas habilidades mecánicas, únete a los que las tienen. Los vehículos clásicos que se venden por los costos más bajos probablemente necesitarán un trabajo de renovación que agregará cargos mecánicos esenciales. Estas tarifas pueden ser reducidas con un socio experto en vehículos.

Compra de coches

Algunas novias se imaginan a sí mismas consiguiendo que se las lleven en una furgoneta de segunda mano después de la ceremonia de la boda. Así que necesita invertir al menos 2 unidades, idealmente Rolls Royce y Jaguar.

A medida que su empresa se desarrolla, amplíe su línea de vehículos para tener en cuenta las limusinas nuevas y de clase, o los Mercedes y otros coches sofisticados y caros.

Seleccione y compre autos en colores básicos como blanco y negro o bronceado. En la medida de lo posible, evite comprar colores fuertes como el amarillo, el rojo y el naranja.

Si es necesario, tome el vehículo para obtener una pintura nueva y deshacerse de cualquier daño cosmético. Asegúrese de que la tapicería esté libre de manchas y suciedad. Algunas novias notarán cualquier detalle estético.

Obtenga un seguro y permisos

El requisito del seguro es la responsabilidad pública de las compañías, la responsabilidad de los empleadores, así como la responsabilidad de los productos. Normalmente, la responsabilidad civil puede añadirse al seguro de automóvil ya existente. Encuentre un seguro de propiedad, especialmente un seguro de robo, para asegurar sus bienes esenciales.

Red de clientes

Atraer a los clientes de boca en boca a través de la obtención de referencias para fotógrafos, planificadores de bodas, tiendas de ropa y floristerías. Proporcionar un honorario a los buscadores mediante el suministro de un porcentaje de las ventas para todos los clientes avalados por ellos.

Participe en exposiciones de bodas o monte un quiosco que muestre sus instalaciones. Mostrando fotos de su vehículo sobre un fondo notable de castillos y jardines. Dolor una imagen obvia de querer que su evento de la boda se puede ver como con la adición de sus instalaciones.

Promueva fuertemente

Imprima folletos sedosos que describan los gastos, los automóviles disponibles y una breve información sobre la empresa, el propietario y la información de contacto.

Con su consentimiento, deje estos folletos en las tiendas de bodas, en las oficinas de los organizadores de bodas y en el estudio del fotógrafo. Como las novias confían profundamente en la red para algunos de sus planes de boda, obtenga el servicio de un diseñador de sitios web con el fin de hacer un sitio para el negocio.

En su sitio web utilice fotos de una pareja alegre posando dentro o al lado de su coche. Para mayor elegancia, puede agregar un guión de fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *