Cómo iniciar una tienda de mascotas en línea

Cómo iniciar una tienda de mascotas en línea

Empezar en pequeño puede ser una buena manera de lanzar una tienda de mascotas en línea. Usted podría considerar comenzar con un sitio de comercio electrónico para ver cómo serán recibidos sus productos y para familiarizarse con el mundo de las ventas en línea. Luego, cuando te sientas cómodo, salta, pero asegúrate de tener todas tus bases cubiertas.

Algunas buenas citas de eCommerce

Usted podría considerar comenzar con una tienda online para mascotas como Amazon o Ebay si está vendiendo un tipo particular de producto, como su propia línea de ropa para perros.

Lo bueno de Amazon es que sólo pagas cuando realmente haces una venta. Ebay está dirigido a las personas que fabrican artículos hechos a mano, por lo que este podría ser un buen punto de partida para aquellos que quieren comerciar con productos de nicho únicos que fabrican ellos mismos. Ambos sitios ofrecen varias formas de soporte, y ambos cuentan con plataformas fáciles de usar.

Crear un plan de negocios

Puede parecer exagerado, pero tener un plan de negocios sólido puede ser excepcionalmente útil en el futuro, como en situaciones en las que podría necesitar financiamiento.

Su plan debe incluir un resumen ejecutivo que indique el propósito de su negocio. Debe explicar cómo se comercializará el negocio, junto con ideas de publicidad y promociones. ¿Quién es su competencia potencial? ¿Quiénes son sus clientes potenciales? Cite el número de empleados que espera contratar, si los hay, y sus requisitos financieros para la puesta en marcha.

Acerca de esa financiación

Cualquier negocio nuevo requiere que usted cubra los costos de inicio, y usted tiene que saber de dónde viene este dinero. Esto puede requerir cierta planificación anticipada, como solicitar un préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas o un préstamo comercial del banco de su vecindario.

Es posible que pueda financiar su fase inicial a través de ahorros o tomando un préstamo de su cuenta de jubilación si no espera que sus costos iniciales sean demasiado significativos, como por ejemplo porque está creando sus propios productos para la venta.

También necesitará un lugar donde poner este dinero, así como ingresos cuando sus productos comiencen a venderse, así que asegúrese de abrir una cuenta de comerciante en su banco.

Evalúe a su competencia

Usted tendrá mucha competencia, y debe tener un entendimiento firme de lo que están vendiendo y por cuánto lo están vendiendo si va a competir exitosamente con ellos por los clientes.

Si usted tiene un producto único, eso es genial, pero por lo demás, usted tiene que saber qué marcas de arena para gatos y qué tipos de alimentos de pescado ofrecen los principales minoristas, así como las boutiques más pequeñas y los vendedores de nicho.

Encuentre proveedores para su tienda de mascotas en línea

Determinar qué tipo de artículos desea vender y establecer proveedores confiables es otro paso importante, a menos que usted esté vendiendo productos que produce usted mismo. También es una buena idea establecer más de un proveedor para que no se encuentre en una situación difícil si uno de ellos se queda sin un producto, se queda sin negocio o experimenta otros contratiempos.

Asegúrese de tener suficientes materiales y otros recursos a mano si está produciendo sus propios productos para mascotas en el afortunado evento de que se vea bombardeado con pedidos.

Crear un nombre de dominio pegadizo

El nombre de dominio correcto para su negocio en línea es muy importante. Debe destacar en las mentes de los clientes y hacer que les resulte más fácil recordarte.

Desafortunadamente, probablemente encontrará que algunos de los mejores nombres de dominio ya están ocupados. Puede que tengas que ser creativo. Esto es más fácil si usted tiene un producto único para la venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *