Conociendo la nueva Samsung Galaxy Note 10 Plus

Conociendo la nueva Samsung Galaxy Note 10 Plus

La serie Galaxy Note de Samsung ha sido considerada durante mucho tiempo la mejor del mercado. Rendimiento excepcional, una pantalla hermosa, una cámara tecnológicamente avanzada y un S Pen inteligente único: todo esto ha hecho del dispositivo Note algo que no podría encontrar en ningún otro lugar. Pero la competencia es implacable y las expectativas de los usuarios aumentan con cada nueva tecnología y nuevo modelo.

Samsung Galaxy Note 10 Plus está posicionado por el fabricante como el teléfono inteligente más equipado hasta la fecha. Hay una pantalla sin bisel, carga rápida y un trío probado de cámaras. El Samsung Galaxy Note 10 Plus es la última respuesta de Samsung a la antigua pregunta de cuán grandes pueden ser las pantallas de los teléfonos inteligentes. La pantalla de 6,8 pulgadas del nuevo teléfono insignia se extiende hasta los bordes del dispositivo, eliminando casi por completo los biseles de la ecuación.

Samsung también ha integrado un escáner de huellas dactilares en la pantalla, por lo que ya no tendrá que buscarlo por la parte posterior de su teléfono inteligente. De todos los escáneres similares que he usado hasta ahora, este parece ser el más confiable. Funciona casi a la perfección.

El teléfono inteligente está realmente muy bien equilibrado. Obtenemos el poder de una computadora portátil , una gran consola de juegos que puede manejar cualquier juego móvil moderno perfectamente en la configuración más alta. Añada el conjunto más moderno de cámaras profesionales y un lápiz inteligente. Y todo esto en un Samsung Galaxy Note 10 Plus. Obtiene el dispositivo móvil más avanzado disponible en la actualidad, que el fabricante llama Almighty.

Pero, ¿es suficiente el nivel de innovación que se encuentra en el héroe de nuestra revisión hoy y el Galaxy Note 10 Plus conservará su estatus de larga data como el mejor teléfono inteligente empresarial? De eso se trata mi revisión.

Diseño

Para muchos clientes, el diseño decide si comprar un teléfono, y cada vez es más difícil para los fabricantes encontrar algo nuevo. Samsung Galaxy Note 10 Plus definitivamente no lo decepcionará en este sentido. Este es un teléfono inteligente increíblemente hermoso que definitivamente querrá comprar si desea un dispositivo con un diseño sofisticado. La compañía merece crédito por fabricar el teléfono con aluminio y vidrio de una manera que se ve natural e impresionante. A pesar de la gran pantalla de 6,8 pulgadas, el Galaxy Note 10 Plus tiene las mismas dimensiones que el Galaxy Note 9 de 6,4 pulgadas.

Pantalla

Samsung fabrica pantallas no solo para su propio uso, sino también para muchos otros fabricantes. Parte de lo que hace que el Samsung Galaxy Note 10 Plus sea tan atractivo es su gran y hermosa pantalla Infinity O AMOLED de 6.8 pulgadas. Esta es la pantalla más grande de esta serie de teléfonos inteligentes. Al igual que con los dispositivos Note anteriores, la pantalla se curva en los lados izquierdo y derecho, lo que hace que parezca una cascada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *