Consejos para vivir con una mujer mayor soltera

Consejos para vivir con una mujer mayor soltera

Hace años, la gente solía sorprender a las mujeres que elegían vivir solas. Tal vez algunas personas todavía lo hacen. Me viene a la mente el término solterona o incluso “está un poco loca”. Un hombre puede ser llamado “el soltero proverbial” pero sin el estigma femenino.

Todas las mañanas, cuando nado siento el agua fría bañándome el cuerpo, doy gracias por la forma en que mi vida me sigue dando inspiración, satisfacción y alegría. Cuando practico Yoga, la quietud de mi vida me trae sustento espiritual.

Si me hubieras conocido hace décadas, habrías visto a una mujer maníacamente en busca de una relación, en busca de unión, en busca de un alma gemela. Tuve la suerte de encontrar a un hombre que se ajustaba notablemente a mis sensibilidades en todos los aspectos que consideraba importantes: el cuerpo, la mente y el espíritu.

Cuando mi pareja murió, supe que él hubiera querido que siguiera adelante, que experimentara todo lo que yo deseaba, que estuviera cerca de mis hijos y nietos, que estudiara, que tuviera curiosidad, que leyera y, lo más importante de todo, que escribiera.

Mi pareja nunca vio que mis aspiraciones llegaran a buen puerto, pero es suficiente para mí creer que su energía e inspiración infunde mi elección y anima mis decisiones hasta el día de hoy.

Aquí hay sugerencias para vivir soltero con alegría:

  • Mantente fiel a ti mismo, tus valores y tus pasiones y tu vida serán alegres y satisfactorias.
  • Entiende tu vulnerabilidad porque reconocer tu paisaje emocional te dará la habilidad de crear tu vida.
  • Comprometerse a la autorreflexión a través de la práctica de la meditación.
  • Encuentra el humor en prácticamente todo, y busca las ironías de la vida.
  • Acéptese completamente.

Ser soltero significa practicar el arte del amor propio con conciencia y perdón. Ser soltero significa eliminar lo negativo y centrarse en las posibilidades y oportunidades positivas. Y finalmente, ser soltero significa recordar que la vida es una acción, no un pensamiento.

Para aquellos de ustedes que son solteros, ¿cómo se sienten acerca de su vida? ¿Estás contento? ¿Encuentras que vivir solo es un reto, un placer o una satisfacción?

Para aquellos de ustedes que están en una relación comprometida, ¿tienen miedo de estar solteros en algún momento de su vida? Por favor, únete a la conversación de abajo.

Si deseas conocer a una mujer soltera visita este sitio y encontrarás pronto a tu media naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *