La oportunidad de aprender inglés en un campamento

La educación que hoy en día reciben los niños y jóvenes debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

Aprender ingles puede transformarse en una actividad gratificante, la oferta es inmensa en el campo de la recreación.

Actualmente encontramos una gran cantidad de cursos de inglés en el extranjero para jóvenes que aman las aventuras al aire libre, la propuesta invita a realizar actividades recreativas a través de los campamentos para aprender ingles, una excelente forma de encontrar el balance justo entre ocio y recreación, intercambiar experiencias en un ámbito divertido, pleno de naturaleza, llevando adelante un conjunto de actividades culturales, recreativas y talleres, deportes, espectáculos, diversión, excursiones, todo un programa de actividades completísimos que encajan con los deseos de los participantes.

Una experiencia recomendable para niños y jóvenes, quienes convivirán todo el día gente de diversos países.

Los destinos más elegidos son: Canadá, Gran Bretaña, Australia, entre otros. Las actividades se desarrollan en residencias y campus universitarios, que ofrecen polideportivos donde realizar actividades deportivas combinadas con clases de inglés en compañía de jóvenes de distintas nacionalidades, las cuales tienen un impacto muy positivo ayudándoles a desarrollar niveles avanzados de competencias en la lengua inglesa, mejorar la pronunciación y entonación, conocer amigos de otros países y participar en las actividades entretenidas y didácticas.

Sin dudas la oferta de programas para estudiar ingles en el extranjero es muy amplia, adecuada según gustos, intereses y edades. La importancia de desarrollar habilidades lingüísticas a temprana edad es muy importante para los jóvenes a nivel educativo y de interacción con la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *