La plataforma de estudio que me ayudo con la economia y la calidad

La plataforma de estudio que me ayudo con la economia y la calidad

Actualmente combinar economía y calidad de estudio en plataformas online es muy difícil y mi búsqueda me ha llevado mucho tiempo, hay plataformas excelentes con precios muy accesibles pero los cursos son muy cortos, otras plataformas adquieren una licencia infinita por un curso de introducción y luego debes adquirir el curso básico, intermedio, etc, al final terminas gastando la misma cantidad de dinero que por adquirir un curso completo.

Después de un tiempo de buscar y analizar diferentes plataformas he dado con la plataforma ideal, contiene un precio justo, accesible para cualquier bolsillo y los cursos que te ofrecen son sumamente completos. Si, tal es el caso de Megacursos con su modalidad de suscripciones mensuales.

Las Suscripciones Mensuales de Megacursos van desde los 17€ / 19$ mensuales en adelante dependiendo de la modalidad que escojas.

Las ventajas que presentas estas suscripciones es que desde el momento en que te das de alta tiene acceso total he ilimitado a toda la gama de Megacursos de 0 a 100, la cual contiene actualmente 29 Megacursos que van desde diseño gráfico, edición de video, Modelado 3D, Programación, Internet, Música, Ingeniería y Arquitectura, arte y más. Además de poder acceder a todas estas categorías podrás disfrutar de asistencia individual 24h, examen final y diploma oficial enviado a domicilio.

Además de lo antes mencionado las suscripciones también te dan acceso a todas las maestrías y especializaciones, y a todos los cursos nuevos que se van agregando también tienen acceso todas las personas dadas de altas en las suscripciones.

Si, así como lo oyes, imagina que al cabo de unas semanas cuando culminas cualquiera de los cursos que ya estas realizando agregan a su plataforma otro curso que deseas realizar totalmente nuevo y actualizado, tendrás acceso a él desde el día del lanzamiento, esto es algo genial y que me ha llamado mucho la atención.

Esta versatilidad que ofrece la Plataforma Megacursos no la tienen ninguna otra de las plataformas de la que he investigado, es totalmente impresionante y vesátil de utilizar, además cuentas con app para visualizar sus cursos desde el Smarthphone, Tablet, iPad, etc., Les dejaré el link de donde pueden encontrar las suscripciones a esta plataforma.

www.megacursos.com/planes

No dejen de explorar esta plataforma y visualicen las clases gratis desde que ofrecen de todos los cursos en www.megacursos.com/webapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *