Los beneficios del aceite de coco

Los beneficios del aceite de coco

El aceite de coco es bueno primeramente para adelgazar la parte abdominal. Si te lo colocas en esta zona por un mes puedes hasta adelgazar 3 centímetros. Así, rebajarás esta zona que debe estar delgada para evitar daños cardiovasculares. También se ha demostrado el aumento en el metabolismo si te pones este aceite en el abdomen.

Ahora si te colocas el aceite en el abdomen y lo unes a una buena caminata por 1 hora y consumes una dieta balanceada, rebajarás de una forma sorprendente. La segunda ventaja del aceite de coco es lo maravilloso que actúa sobre la piel, protegiéndola de los rayos ultravioletas UVB, además de hidratarla y propinar la grasa que necesita.

En tercer lugar este aceite es muy beneficioso al aplicarlo sobre el cabello, ya que evitará que se parta y que salgan horquetillas. Además permitirá que el cabello esté más nutrido y luzca con más brillo. Otra ventaja de este aceite es que al usarlo para freír es más saludable que los otros aceites como el aceite de maíz, de soya, de girasol e incluso el aceite de oliva. Además el aceite de coco extra virgen elimina hongos, bacterias y virus patógenos por tener un concentrado de ácido láurico.

El otro lado positivo de este aceite es que ayuda a mejorar la función cerebral, sobre todo en aquellos pacientes que sufren de Alzheimer, se ha comprobado que los ácidos grasos del aceite hacen mejorar esta función. Además al usarlo en  niños epilépticos, puede disminuir las convulsiones. Otros consejos de cómo usar este aceite es usarlo para freír; también puedes usarlo para preparar un rico turrón de coco, y debes dejarlo fuera de la nevera pero que no le pegue los rayos del sol directamente. Éste endurecerá naturalmente pero una vez que se caliente se transformará en aceite líquido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *