Qué esperar en un bar de Narguile

Qué esperar en un bar de Narguile

Los bares de narguile o cachimbas son establecimientos comerciales donde la gente se reúne para fumar tabaco con sabores de una pipa de narguile.

Originarios de la India y que se extienden a varios países de Oriente Medio, los salones tradicionales de narguile son casas de café que también sirven narguile. Por deferencia a las tradiciones musulmanas, no sirven bebidas alcohólicas.

Sin embargo, a medida que han ganado popularidad en las culturas occidentales a lo largo de los años, muchos bares de narguile en los Estados Unidos sirven alcohol junto con comida y una variedad de sabores de tabaco.

Cómo son estos bares

Los bares de narguile suelen estar decorados con temas modernos y de moda para atraer a los jóvenes clientes. Usted puede o no encontrar alcohol en estos lugares, pero muchos de ellos están preparados para servirlo, junto con música en vivo.

El narguile se fuma a menudo en grupos pequeños, por lo que probablemente encontrará que el salón es capaz de acomodar eso con sillas para bolsas de frijoles o cómodos sofás agrupados alrededor de la mesa del narguile. Dicho esto, los clientes solitarios también pueden pedir el narguile para uno de ellos. Si otra persona desea unirse más tarde, simplemente se agrega una línea adicional a la pipa hookah.

También es posible que pueda comprar oxígeno, que es otra oferta inusual que está ganando popularidad recreativa. El oxígeno que es más puro que el aire ambiente es típicamente burbujeado a través de las aguas saborizadas para ser inhalado por un período de tiempo.

Los sabores le dan al oxígeno un aroma agradable, y los fanáticos de la inhalación de oxígeno afirman que ayuda en todo, desde aumentos de energía hasta resacas. Sin embargo, no hay ciencia que lo respalde, y quienes lo venden tienen cuidado de no hacer afirmaciones médicas sobre el uso recreativo del oxígeno.

Bar de cachimbas en América

Los bares de narguile han surgido principalmente alrededor de ciudades universitarias. Mientras que las prohibiciones de fumar se han vuelto más estrictas con el aumento de la conciencia pública, los bares de narguile parecen ser una excepción con su capacidad para obtener permisos de fumar en interiores. Otros lugares comerciales a los que se les permite fumar son los bares de puros y los proveedores de tabaco.

Los primeros salones de narguile fueron las casas de café/té que servían a las comunidades inmigrantes. El narguile era una oferta adicional en estos establecimientos, no el foco principal.

Muchos emularon la fórmula ganadora de Cachimba Bar llamando a sus establecimientos también. Se presentaron demandas para proteger el nombre, pero fue un esfuerzo inútil. El término Cachimba Bar se convirtió en sinónimo de la experiencia hookah, en lugar de describir un lugar específico.

Los dueños de ese primer salón de Cachimba Bar se llamaron El Original Bar Cachimba en los anuncios para diferenciarse de los demás.

Otros países también han visto un aumento en los bares de Oduman Micro y cachimbas. Alemania, España, los Países Bajos y el Reino Unido tienen salones de tabaco e incluso han ganado popularidad en Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *