¿Qué hacer con los robux en roblox?

¿Qué hacer con los robux en roblox?

Cada vez son más las personas interesadas en obtener más y más robux. De hecho el ganar robux gratis projecterius es una excelente opción en estos casos. Sin embargo una vez que acumules esta moneda seguro te has preguntado ¿Qué puedes hacer con los robux en roblox? Y es que dentro de esa plataforma el uso de esta moneda virtual tiene múltiples opciones. Donde se pueden mencionar:

Ingreso a juegos Premium

Si ya tienes un poco de experiencia en roblox. Habrás notado que la mayoría de los juegos son completamente gratis. No obstante hay una curiosa categoría llamada Premium Games. También conocida como juegos pagos. La diferencia entre estos juegos Premium y los gratuitos es la calidad que poseen. Por supuesto no es de extrañar que los desarrolladores se esmeren un poco más en ellos. Además el pago por los mismos no es muy elevado. Los costos pueden variar desde 25 hasta 800 robux. Claro está que a mayor precio, mayor calidad en el juego.

Compra Game Passes o Pases de Juego

Se trata de una variación de los juegos Premium. Si bien muchos juegos son gratis, dentro de ellos puedes realizar ciertas compras, las cuales pueden variar entre:

  • Mejoras para personajes
  • Indumentarias
  • Acceso a lugares virtuales
  • Objetos coleccionables

Entre otros beneficios que luego puedes conocer… Dichos privilegios solo pueden ser comprados directamente con robux. Por supuesto el precio siempre variará no solo de lo que desees comprar en específico, sino también de cada juego. Cabe destacar que esta compra no es obligatoria, bien puedes continuar jugando sin gastar dinero alguno. Es solo un pequeño lujo que bien puedes darte dentro de este mundo virtual.

Vender

Esta sin duda es una opción muy tentadora. Bien es sabido que los robux pueden ser vendidos bien sea dentro o fuera de roblox. Los robux no solo puedes cambiarlo por dinero en efectivo, sino también puedes canjearlo por alguna otra moneda virtual de tu interés. Si te interesa bien puedes consultarlo en la página oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *