¿Sabía que el elixir de la Juventud ya existe?

Si tiene más de 30 años, ya es hora de luchar contra las señales de envejecimiento. ¿Le gustaría disfrutar de una vida larga, saludable y feliz?

El Hga es una mezcla avanzada del HGH, el grupo-L de los aminoácidos y factores de crecimiento, formulado para ayudarle a aparentar y sentirse joven. Con el spray Hga, podrá descubrir los espantosos efectos del HGH que miles de hombres y mujeres por todo el mundo ya han experimentado.

La hormona del crecimiento humano (HGH) es producida por una glándula del cerebro. A medida que nos quedamos más viejos, el cuerpo deja de producir cada vez más cantidades de hormona del crecimiento, lo que origina una debilitación y un envejecimiento de nuestro organismo.

El Hga ha sido formulado para ayudar el cuerpo, de forma natural, a aumentar los niveles de hormonas del crecimiento y detener el proceso de envejecimiento haciendo el tiempo volver atrás para que se sienta otra vez  joven.

Los niveles elevados de hormonas de crecimiento en nuestro sistema han mostrado pérdida de grasa, aumento de masa muscular, aumento de energía, mejor desempeño y resistencia sexual, y muchos otros beneficios. Si está interesado (a) en combatir el proceso de envejecimiento de forma natural, el HGA® es exactamente lo que precisa.

Antes de presentar el producto, vamos conocer en primer lugar el problema que el producto se debe de resolver.

¿Qué es el Envejecimiento?

El Envejecimiento es un proceso progresivo de disminución de las capacidades físicas y mentales del ser humano acompañado por la aparición o agravamiento de enfermedades crónicas. Eso ocurre debido a tres factores principales:

  • Herencia Genética;
  • Disminución del nivel hormonal adecuado para la manutención del metabolismo (disminución de la hormona del crecimiento);
  • Estrés oxidativo

    Como no hemos logrado todavía actuar en el primer factor, nuestro trabajo se concentra en los dos últimos, o sea evitar la caída hormonal y utilizar las terapias antioxidantes.

La ciencia médica se refiere a la hormona del crecimiento como siendo la hormona maestra. Es muy abundante entre los jóvenes, pero alrededor de los 21 años, nuestros organismos comienzan a producir menos HGH. Todas las décadas después de los veinte, se pierde el 10% de la hormona del Crecimiento.

Sobre los 40 años, casi todos los individuos carecen de Hormona del Crecimiento y a los ochenta, nuestra producción normalmente disminuye de más o menos el 90-95%.

La Hormona del Crecimiento afecta virtualmente todas las partes del cuerpo – influenciando el crecimiento de las células, huesos, músculos y órganos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *