Use Expositores para presentar su producto

Use Expositores para presentar su producto

Encontrar un exhibidor es importante para que sus productos sean notados mientras se mantienen organizados, especialmente cuando se arreglan pequeñas exhibiciones en un mostrador o sobre una mesa. Estas pantallas pueden ser extremadamente beneficiosas para su estrategia general de marketing. Descubra cómo sacar el máximo provecho de sus cajas de cartón ondulado al organizar sus productos.

Crear una gran primera impresión

Un expositor expositores box palet puede atraer el interés y la atención de los compradores potenciales que de otra manera podrían haber pasado junto a su expositor. Para obtener la mejor primera impresión, trate de colocar sus exhibidores en el frente de la tienda cerca de la entrada. También debería considerar la posibilidad de sacar el producto de su embalaje original para que los clientes puedan verlo de la mejor manera posible. Dependiendo del costo de su artículo, es posible que desee que un asistente se encargue de su caja de cartón para garantizar que sus productos permanezcan seguros.

Use sus cajas de cartón ondulado para crear un descanso

Si usted tiene su propia tienda al por menor, las cajas de cartón corrugado pueden ser una gran manera de proporcionar un descanso para sus clientes en largos pasillos de productos. Al colocar una caja de cartón llamativa o llamativa en el centro de un pasillo, puede proporcionar un descanso visual mientras recuerda a sus clientes el producto y una posible oferta especial que podrían haber visto antes en su experiencia de compra.

Elija un expositor en forma de U

Muchos propietarios de negocios han aprendido la importancia de elegir un diseño en forma de U al crear un expositor de productos. Piense en ello – una mesa simple es fácil de pasar, y sus clientes apenas pueden ver sus productos antes de seguir adelante. Una pantalla en forma de U mantendrá a sus clientes durante más tiempo, ya que la gente tiende a responder a este diseño moviéndose subconscientemente en el círculo. Una pared parcial en forma de U para su pantalla podría ser una gran opción para ganar más atención.

Guíe a sus clientes

Sus pantallas también deben utilizarse para llevar a sus clientes a alguna parte. Esto podría ser en el pasillo donde los productos se muestran realmente, o podría ser a un asistente que está preparado para interactuar con los productos para mostrar a los clientes cómo funcionan.

El hecho de que usted está tratando de encontrar una manera creativa de presentar su producto a sus clientes dice mucho acerca de su negocio. Una caja de cartón es un gran método para presentar su producto de una manera única, y usted se asegurará de que sus artículos sean notados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *